jueves, 1 de abril de 2010

Perdoname... Perdonate


En mi escabroso camino
selle mis demonios a pulso.
Con cada lagrima
gané una batalla,
con cada sangrado
gané una guerra.

La brisa del mañana
arranca el pasado de mi cara.
La llovisna presente
desprende tus recuerdos,
quema mis heridas,
cicatriza confusiones.

La noche, amante eterna,
luna llena, amiga mía.

Rezo al cielo,
que me perdone,
que te perdone.

Rezo al destino
que no borre nuestro encuentro,
que lo congele en el tiempo,
que borre el inicio y el final,
que se quede con tu sonrísa,
que se quede con mi felicidad.

Rezo a las estrellas
que escriban nuestra historia,
que impriman en páginas blancas
lo mucho que nos quisimos entre el cielo y la tierra,
que impriman en páginas blancas
mi sonrísa, tu sonrísa,
que impriman en paginas blancas
nuestras manos tomadas en noches estrelladas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario