sábado, 5 de junio de 2010

Es que ...


... Por que siento q soy un alma vieja en un cuerpo joven, es que entro en conflicto cuando choco con tu mirada... creo que ...No, me enamore de ti y eso me convirtio en una niña entre tus brazos ...

¿Cómo lo sabes? ¿cómo sabes que estas o que no lo estas? ¿por qué te sientes como te sientes?

Es que no sé como lo sé, solo siento.
Es que no sabría explicartelo.
Es que no sé porque de repente todo tiene algo que nunca habias visto.
Es que no sé porque de repente te preguntas cosas que nunca habias pensado.
Es que no sé porque de repente solo suspiras viendo la nada.
Es que no sé porque de repente ya nada importa, ni la moral, ni el dolor, ni el pasado...

Es que a veces me pregunto si me hechizaste.
Es que a veces me pregunto como lo hiciste, como hiciste que mi vida cambiara así.
Es que a veces no sé me pierdo en tus ojos y deseo no salir de ellos.
Es que a veces el sentir tu respiracion acariciando mi cuello me ralaja y ya no quiero que me dejes de abrazar.
Es que a veces me pregunto ¿por qué el destino se demoro tanto en presentarnos?
Es que a veces deseo sonreir sólo para tí, de hecho solo sonrio para ti.

Es que no tengo idea si vivo un sueño.
Es que si es un sueño, ya no quiero despertar.
Es que si es así deseo estar con los ojos cerrados cerca de tí.
Es que ya no quiero estar mas lejos de ti, no quiero dejar de sentir tu respiración, de sentir tus caricias, tus besos y tu respiración.
Es que ¿puedo quedarme para siempre contigo, dentro de ti?

1 comentario:

  1. Es que la vida da muchas vueltas y a veces uno se enrreda, otras sale disprado, otras simplemnte sigue dando vueltas y más vueltas ...

    ResponderEliminar