martes, 4 de agosto de 2009

El amor como Deporte



Creo que todos hemos deseado encontrar ese sentimiento llamado amor ... debajo de una piedra, a la vuelta de una esquina, al levantar la mirada en una plaza, bailando en una discoteque, donde sea. Y que sea de una forma memorable, recordable para el resto de tu vida, que sea una historia que puedas compartir con tus nietos. Que sea un día con sol o con lluvia, que tu mirada con su mirada se crucen en un tiempo detenido por obra del destino en cualquier lugar. Claro esta idea de la busqueda, de la cacería del amor dura hasta cuando, ¿cuándo dejas de soñar con tu persona ideal?
luego viene la pregunta ¿cuándo me converti en un cazador del amor y que tipo de amor busco?

-"cuando veo a los ojos a mi trofeo, comienzo a examinar su mirada, buscando en él algo que no estoy segura de poder reconocer. Cuando toco a mi trofeo, busco experimentar un sentimiento, uno que no haya sentido antes, pero es fácil ilusionarse, nublarse y perderse en los deseos momentanios, en esos caprichos carnales, en esos instintos primitivos. Siempre que choco con un amor ilusion, me pregunto por eso amores no correspondidos, esos amores que tienen un solo final que no es el de un cuento de adas, que haces cuando eres tú el que ama, el que llora solo su desdicha, el que es usado por el amor para rellenar un espacio vacío que seguira vacío, ¿son estos amores sustitutos?. A veces me pregunto que tanto vale la pena amar a otro ser que no será capaz de regresar el sentimiento en la misma intensidad, con la misma fuerza, con la misma honestidad, con la misma pureza, con el mismo optimismo, luego me detengo y he intento recordar lo que senti cuando me enamore, intento recordar ese sentimiento que te eleva por sobre las nueves, que te hace ver todo mas claro o mas nublado, intento recordar esa sensación que te hacer ser felíz de una manera sobrenatural, entonces recuerdo que amar a alguien es desearle lo mejor, es querer que sea feliz, es una entrega sin límites de palabras y sentimientos, de premosas sin escribir y contratros silenciosos en el tiempo que solo el viento escucha, que solo el tiempo recuerda, es ahi entonces que recuerdo esa frase cliche " es mejor haber sufrido amando que haber vivido sin amar". De esta forma retomo mi cacería intentando no caer en los brazos de mis pecados y encontrar mi alma gemela."-

El amor es un deporte, el trofeo es comprenderlo y encontrarlo.

1 comentario:

  1. amiga!!!
    me encanto lo que escribiste y mas aun... me senti identificada en cada palabra. Es cierto, siempre estamos en esa caceria y cuando creemos haberlo encontrado nos damos cuenta que realmente esa persona no es lo que siempre hemos deseado.. o nos transformamos en esos amores no correspondido... o al contrario somos nosotros los amores no correspondidos de otras personas...pero recordarnos que debemos seguir luchando..seguir buscando por algo mejor cada dia...para tener "nuestro final feliz".. nos da más fuerza para levantarnos y recordar que podemos ser mucho mas felices de lo que ya somos ahora y simplemente tenemos que arriesgarnos a dar ese paso que a veces nos atormenta.

    PD: me acorde de una frase de una pelicula que decia:

    Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas…

    (the holiday..si no la haz visto veela)

    Te quiero!!

    ResponderEliminar